lunes, 12 de octubre de 2015

Dando Cancha. 
Apoyando a los refugiados

"Dando cancha", una iniciativa de Fundación Estudiantes en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, es un proyecto de apoyo a las familias de refugiados que llegan a Madrid.

El plan fue presentado en el Palacio de Cibeles por la Portavoz del Gobierno Municipal, Rita Maestre; el director general de Deportes, Javier Odriozola; el presidente de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, Carlos Paya Riera; la presidenta del Movimiento por la Paz, Francisca Sauquillo; el presidente del Club Estudiantes, Fernando Galindo y, finalmente, la secretaria general de Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Estrella Galán.

El pasado domingo 11 de octubre, en el Barclaycard Center del Palacio de los Deportes,  el partido de la jornada 1 de Liga Endesa entre Movistar Estudiantes y Laboral Kutxa Baskonia se convirtió en una cita con la solidaridad hacia los refugiados. En el marco del apoyo institucional que el Ayuntamiento ha insuflado a dicha iniciativa se contó  con la presencia de la Alcaldesa de Madrid  Manuela Carmena.



















Manuela Carmena, José Ajero y Jacobo Rivero



























No hay comentarios:

Publicar un comentario